Som Confort Solar

Aprovecha el poder del sol

www.somconfortsolar.coop

  • Características
  • Resumen del Servicio

Características

  • ¿Dónde funciona?
    Principalmente en cataluña aunque se realizan instalaciones en todo el Estado
  • ¿Cuánto me va a costar cambiarme?
    Se trata de una instalación de energía renovable por lo que su vida será de alrededor de unos 25 años. El precio, que se amortiza entorno a los 8 años, estará relacionado con la cantidad de energía que queremos aprovechar del sol.
  • ¿Qué fiabilidad tiene?
    100%
  • ¿Cuánto me cuesta periódicamente en comparación con otros?
    Tienes que comparar con donde tengas depositado tu dinero ahora. La instalación tiene una vida de unos 25 años por lo que es recomendable hacer al menos una revisión anual.
  • ¿Puedo asociarme y participar activamente? Al ser una cooperativa de Trabajo Asociado, debes ser trabajador para poder ser socio. ¿Por qué lo recomendamos?.
  • ¿Por qué lo recomendamos? Porqué permite la instalación de energías renovables a través de una empresa con un modelo económico alternativo, en el que los trabajadores son los dueños de su propia empresa, en el que todos participan y colaboran en mejorar el medio ambiente.
  • ¿Qué servicios ofrece? Proyección e Instalación de Energías Renovables.
  • ¿qué experiencia personal hemos tenido? Nosotros/as ninguna: ¿y tú? Nosotros/as ninguna: ¿y tú? Ayúdanos a valorarlo.
  • ¿quién está detrás? Una empresa compuesta por profesionales muy comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible, es una cooperativa surgida a raíz de la participación en el Grupo Local de Som Energia Sabadell.

¿Qué es?

Som Confort Solar es una cooperativa de Trabajo Asociado, proyectamos y realizamos instalaciones de Energías Renovables, que cuenta con más de 100 instalaciones en el ámbito empresarial y sobre todo en el residencial, biomasa, térmica, aerotermia y sobre todo fotovoltáica, decididos a poner nuestro granito de arena en impulsar un nuevo modelo energético y ayudar a la sociedad a reducir las emisiones.

En Som Confort Solar te ayudamos a producir tu propia energía limpia, reduciendo tu huella ecológica hasta niveles sostenibles y responsables, y hacerlo realidad, bien instalando en tu casa o industria, una pequeña planta de autoconsumo fotovoltaico.

Teniendo en cuenta los precios que están alcanzando las facturas eléctrica y de gas, resulta
muy atractivo generar tu propia energia.

Som Confort Solar, al tratarse de una cooperativa, tiene un modelo de gestión interna
democrático, en el que cada socio tiene un voto y las decisiones se toman en conjunto. No solo
creemos en otro modelo energético democrático y distribuido si no que trasladamos este modo
de pensar a nuestro ámbito de gestión.

¿Cómo puedo participar en Som Confort Solar?

Antes de nada, te proponemos que trates de reducir tu factura energética lo más posible, el mejor kilowatio ahorrado es aquel que no consumes. Puedes contratar con nosotros una auditoría energética, y sobre todo, migra tu factura eléctrica a una cooperativa comercializadora de energías renovables.

Una vez has reducido tu factura te proponemos la instalación que mejor adapte a tus necesidades. Fotovoltaica, térmica, biomasa, aerotermia…

¿Cómo puedo colaborar con Som Confort Solar?

Som Confort Solar es una pequeña familia de personas concienciadas y activas. Colaboramos con empresas de no lucro como Ecooo y somos punto de información de la cooperativa SOM ENERGÍA en Sabadell. Pertenece a la Plataforma por un nuevo modelo energético, a la Xes de Cataluña, a WWF y son socios de Som Energía y Somos Conexión.

Contacta con ellos/as: 93 519 88 81, info@somconfortsolar.coop o puedes visitar su oficina en
Sabadell.

Puntos fuertes, débiles y datos de interés

Puntos fuertes:

  • Somos una cooperativa cuyo modelo de gestión es democrático
  • Realizando talleres y charlas periódicas, tratamos de promover las energías renovables el empoderamiento de la sociedad
  • Las instalaciones fotovoltaicas las realizamos en 1 o 2 días.
  • Gestionamos la legalización de la instalación y colaboramos con el cliente en la petición de las posibles ayudas publicas

Puntos débiles:

  • Aunque nuestro ámbito de actuación es estatal, por cercanía, trabajamos principalmente en el vallés occidental en la provincia de Barcelona.
  • Resumen del Servicio
    ¿Puedo asociarme y participar activamente?Al ser una cooperativa de Trabajo Asociado, debes ser trabajador para formar parte pero te invitamos a que formes parte de nuestra familia.
    ¿Por qué lo recomendamos? Porqué permite la instalación de energias renovables a través de una empresa con un modelo económico alternativo, en el que los propios trabajadores somos los dueños de nuestra propia empresa, cada trabajador tiene la misma voz y voto en el que todos participan y colaboran para mejorar el medio ambiente.
    ¿Qué servicios ofrece? Proyección e Instalación de Energías Renovables.
    ¿Qué experiencia personal hemos tenido? Nosotros/as ninguna: ¿y tú? Ayúdanos a valorarlo.
    ¿Quién está detrás? Una empresa compuesta por profesionales muy comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible, es una cooperativa surgida a raíz de la participación en el Grupo Local de Som Energia Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>