Decide tu consumo responsable con el comparador de sostenibilidad

 

 

 

Cabecera web (1)

 

Desde ConSuma Consciencia están construyendo el “comparador de la sostenibilidad”. Una herramienta para que los consumidores podamos acceder a información fiable sobre el desempeño de las organizaciones de forma sencilla y gratuita, de tal modo que podamos tomar las decisiones sobre nuestro consumo de la manera más informada, consciente y crítica posible.

A través de esta herramienta se podrán analizar los aspectos concretos que puedan interesar al consumidor sobre una entidad, comparar dos entidades, o elegir un indicador de interés y ver cómo es en cada entidad. Para ello, ConSuma Consciencia ha seleccionado una serie de parámetros, de carácter cuantitativo, con el fin de que la información de las empresas resulte comparable.

Para comenzar, desde el proyecto han estudiando 18 empresas del sector de la electricidad para usos domésticos en España, si quieres utilizar este primer avance puedes hacerlo aquí.

Si deseas contribuir al desarrollo de este proyecto puedes hacerlo a través de tiempo, colaborando en la iniciativa o siendo editor de contenidos; y económicamente, aportando una donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>